Acerca de Nosotros

Variquí Chocolatería Artesanal es un proyecto familiar iniciado hace más de 16 años en Barquisimeto, Lara, Venezuela. Largo y fructífero en aprendizajes fue el camino recorrido antes de dejar atrás nuestro país.

La nobleza del cacao y sus invaluables derivados nos permitieron participar en numerosas ferias nacionales e internacionales; así como trabajar con cariño y ahínco acumulando una valiosa experiencia chocolatera que hoy deseamos enriquecer en Chile, país al que arribamos hace más de 3 años.

En el entendido de que el paladar chileno ha abierto espacios hacia una alimentación más saludable, nos complace ofrecer chocolates reales y de origen 63% cacao y sin azúcar 60% cacao, sin gluten (certificados) y veganos. 

Al ofrecer esta gama de productos, no dudamos complacer el amplio mundo de gustos y paladares convocados por el imperecedero aroma del chocolate.

En Variquí Chocolatería Artesanal agradecemos el poder acompañar a clientes y amigos en cada uno de sus eventos, celebraciones y momentos especiales donde nuestros sabores, presentaciones y estilo endulcen su experiencia.